31/8/14

La Boda de Juan y MªJosé

Hola a tod@s!

Después de un descanso de poco más de una semana, puedo decir que ha sido suficiente para cargar las pilas y relajarme un poquito.
Este verano ha sido muy especial porque mi hermana ha tenido un bebe y por fin soy tita!!! La verdad es que es lo más bonito del mundo, se porta muy bien y que voy a decir yo… pues que es precioso y estoy contentísima.

Otra de las cosas que quería contaros es que este verano se han casado dos amigos y me han dejado ayudarles en muchas cosas referentes a la boda. Fue muy curioso porque una noche tomando algo me dijeron que ellos si algún día se casaban querían repartir mis mariposas en su boda para las invitadas; me hizo mucha ilusión pero lo que ninguno sabíamos es que un año después casi en la misma fecha se estarían dando el sí quiero y como no, con mis mariposas!



Al principio no teníamos muy clara la temática de la boda, pero una vez que nos pusimos en serio la idea de los viajes les gusto muchísimo. El logo del globo fue todo un acierto y le dio tanto a las invitaciones como a todo lo demás un "aire" precioso! Jejeje

He realizado muchas cosas para la boda, las invitaciones, los regalos de las invitadas, los meseros, y tb le he dado muchas ideas. He intentado ayudarles en todo lo que he podido para quitarles muchos quebraderos de cabeza y tengo que decir que la boda salió genial. 
Una boda llena de detalles y muy personal. Os dejo unas fotos de las mariposas y de uno de los meseros para que os hagáis una idea.









Esta es la presentación final para que les resultara mas sencillo llevarlas al restaurante para darlas a las invitadas. Fue gracioso porque cada una podía seleccionar el color que mas le gustara. Una difícil elección porque todas estaban bonitas! 


Por ahora os enseño esto y próximamente os mostraré mas cosas de esta preciosa boda!

Lo siguiente serán los meseros que han quedado preciosos! Este era el del la mesa en la que estaba yo, un lugar muy especial al que fui con MªJosé este año para ver a su sobrino. Fue una experiencia llegar hasta alli y lo recordaré siempre.



Un beso 
MaRuSa


No hay comentarios:

Publicar un comentario