16/10/12

Sorpresa de esta semana!!!

 
Buenos días!!!

Aprovecho que tengo un ratito de tranquilidad para contaros algo de lo que me ha pasado estos días! Llevo casi toda la semana con ganas de sentarme a escribir pero no he tenido tiempo entre unas cosas y otras.
 
A principios de semana me llego a casa un precioso regalo, (alguna vez lo he dicho ya, pero cada vez que viene el cartero a casa es una fiesta!!!).
Participé en un sorteo que organizo una chica en su blog Me dicen Noe, se llama Noelia y hace unas cosas preciosas. Pasad por su blog y seguro que os gustara.
 
Un día vi en su blog que hacia un sorteo y me pareció muy bonito lo que sorteaba, un acerico (un alfiletero...) con forma de caramelo. Había dos modelos y a mi el que mas me gusto fue el de rallas azul. Ya podéis imaginar mi sorpresa cuando vi que me había tocado!!! Solo faltaba esperar a que llegara a casa. Cuando llego el paquete fue mucho mejor, venia en una cajita preciosa que ya era un regalo, le hice fotos para poder enseñarla rápido porque quería abrirla y ver su interior. Ahí estaba caramelo junto con algunas lanas, unas pincitas... todo precioso!
 

 
Muchas gracias!!!!
 
 
 
Un Besazo
MaRuSa

3 comentarios:

  1. que bonito! caray, pone el listón muy alto! yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar :)
    saludos.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por participar....y me alegro que te guste....un beso
    noemí

    ResponderEliminar
  3. uoooo k suerte!!! la verdad esque es muy bonito! un besito

    ResponderEliminar