3/9/12

Intercambio con "El Diván Azul"

Hola!!!!
 
Hoy quiero mostrar un intercambio que hice a principio de verano, la razón de colgarlo ahora es porque entre las vacaciones y que tengo la cámara rota, me cuesta la vida colgar una entrada.
 
Lo primero decir que "El Diván Azul" es un blog increible. Lo lleva una chica que se llama Beatriz y tiene un gusto maravilloso y un don para mirar... Hace unas fotos preciosas que me encanta ver...
Si buscais un poquito por su blog tiene una imagen muy bonita de la Catedral de Jaén reflejada en la carrera. Es maravillosa!!! Y es solo un ejemplo...
 
Pues a lo que voy... organizó un intercambio y me apunte!!! La verdad es que me encantan las manualidades en general, me encanta hacer cosas bonitas, aunque por aquí solo muestro mis pulseras y mis broches. A ver si algún día me animo y os enseño cositas...
 
El intercambio consistía en mandar:
 
- Algo de color azul
- Una bolsita de tu té favorito
- Una foto tomada por mí
- Y unas etiquetas hechas por mí
 
La verdad es que fue muy emocionante prepararlo todo aunque reconozco que me agobié un poco porque quería que quedara todo perfecto y estar a la altura.
 
Esto fue lo que yo envié a Granada! 
Para Violeta del blog "Violín Cantarín", hace unas cositas preciosas y que espero que le gustara todo!


 
- Algo de color azul... UNA DE MIS MARIPOSAS
- Una bolsita de tu té favorito... MIL Y UNA NOCHES que me recuerda tanto Granada
- Una foto tomada por mí... UN ALMENDRO EN FLOR
- Y unas etiquetas hechas por mí.... ETIQUETAS VARIADAS quedaron bastante bonitas!!

 
Y esto fue lo que el señor cartero me trajo una mañana...
La verdad es que no se mucho de la chica que me lo mando porque no tiene blog y desde aqui quiero agradecerle su intercambio! GRACIAS Mima!!!
 

 
 
Pues eso es todo por hoy!
Continuad con la selección de colores para la proxima entrada!
 
 
Un beso!
 
MaRuSa


3 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí por tu idea de organizarlo!!

    Besos!

    MaRuSa

    ResponderEliminar
  2. ufff cuántas entradas, dame tiempo a respirar jejeje está todo muy bonito, un abrazo. St.

    ResponderEliminar