25/6/12

Broches mariposas!!!

Hola!!!

¿Qué tal llevais el veranito?
Yo he pasado el fin de semana en Madrid y ha sido caluroso pero muy divertido!
Gracias chicas!!! ;)

Quiero enseñaros las nuevas mariposas!
Las alas son un poquito más grandes y quedan preciosas también.
Esta semana quiero hacer una de cada color para que veáis los colores.
Rojo, Morado, Azul, Verde, Rosa, Amarillo.
Pero os dejo estas como adelanto... 


Y mira que a mi el naranja...jejeje! Preciosas!!!


 
Un besazo!

MaRuSa


1 comentario:

  1. ¿Y ahora broches? no vas a dejar de sorprendernos jejeje. Vi tu comentario del otro día, pero he estado algo liado. Las pulseras que más me gustan son las que tienen bolitas tanto las primeras como las de mas abajo, pero vamos que todas están bien. Mucho ánimo, espero que lo pasaras bien por Madrid. St.

    ResponderEliminar